El bolero de siempre me dijo que…

El bolero de siempre me dijo que... El bolero de siempre me dijo que... El bolero de siempre me dijo que...

Que el alcalde que brilla pero por su ausencia el es de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez, pues la inseguridad es el tema que le preocupa a la ciudadanía, y no para menos, pues ésta va aumento en el municipio, tanto así que el edil ya pidió refuerzos para atender delitos del fuero común; si para detener a delincuentes que roban un pan de una tienda o se clavan los cambios, ya que muchos no confían en su policía que dicen solo se dedica a extorsionar.

Que a pesar de que en las pasadas elecciones el haber sido abanderado de Morena lo ayudó a llegar a ser alcalde, ahora es imposible hablar con él y con su gente; ni siquiera para que nos comente cómo van estos 100 días que pasaron porque eso de informar tampoco se le da. Espero pronto empiece a tomar las llamadas o recibir a la gente que para eso le pagan.

Que los ciudadanos de Xonacatlán se encuentran muy preocupados, ya que a pesar de que el municipio es considerado como “La Ciudad del Peluche” debido a que este giro es la principal actividad de los habitantes y siendo que este material es altamente flamable, el municipio no cuenta actualmente con un cuerpo de Bomberos y son los municipios vecinos quienes apoyan en cuestiones de
incendios.

Que esta irresponsabilidad es verdaderamente grave, pues en pocos minutos un incendio pudiera acabar con el patrimonio de familias enteras; sin embargo esto parece no importarle al alcalde.

Que quien no ha visto terminados sus problemas es el alcalde de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro pues aún militantes del PT siguen pidiendo su destitución por no haber tomado protesta a uno de sus regidores.

Que cuando vecinos del lugar denunciaban la inexistente obra que presumió en su informe de 100 días, pues las calles en mal estado, la falta de luminarias y en general la falta de servicios públicos básicos son el pan nuestro del municipio gobernado por el Morenista.

Que quien tuvo que cesar al comisario de Seguridad Pública de Naucalpan fue Patricia Dirán quien había designado a la Licenciada Leticia Romero Odriozola y nombró en su lugar al Encargado de Despacho en dicha dependencia al Arquitecto Lázaro Gaytán Aguirre, actual Secretario Técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Que el tema de la inseguridad se les está complicando y que las personas que están en sus cargos dejan mucho que desear.