Policía ebrio amenaza con dispararle a un vecino

Policía ebrio amenaza con dispararle a un vecino Policía ebrio amenaza con dispararle a un vecino Policía ebrio amenaza con dispararle a un vecino

Hasta el momento no existe una versión oficial por las autoridades locales ni se ha dado a conocer la identidad del agente

Un policía municipal, al parecer en estado de ebriedad, a bordo de una patrulla apuntó con su arma de cargo a un ciudadano en la zona centro de Xonacatlán, municipio colindante con Toluca.

“Jálale”, le dice el hombre después que cortará cartucho, previamente le había lanzado un golpe al rostro como se observa en un video difundido a través de las redes sociales, lo que ha desatado la indignación de vecinos.

En las imágenes de apenas 12 segundos, un joven trata de intervenir pero la gente le pide que lo deje, luego decide empuñar su pistola, mientras testigos graban con celulares los hechos ocurridos la tarde del jueves.

Hasta el momento no existe una versión oficial por las autoridades locales ni se ha dado a conocer la identidad del agente que podría ser sancionado o dado de baja de la corporación de seguridad pública por su actuar.

Según versiones, el oficial fue presentado ante el Ministerio Público con sede en Lerma, aunque no se ha precisado si la carpeta de investigación se inició por el delito de lesiones o por tentativa tras usar su arma.

A FONDO EDOMEX