Pobladores intentaron linchar a un hombre que atropelló a niño en Toluca

19-04-2019 hace 1 mes

Alheli Abundis

Toluca, Estado de México, 19 de abril 2019.- Un hombre probablemente implicado en la muerte de un menor de cinco años de edad fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), luego de que pobladores intentaran lincharlo.

Los hechos se registraron en la calle Juárez, en el poblado de San Pablo Autopan, donde Policías Estatales fueron alertados vía radio sobre la presencia de un grupo de más de 200 personas, las cuales tenían retenido a un sujeto acusado de atropellar a un infante.

Después de recibir el reporte, los uniformados se movilizaron al sitio para brindar el auxilio; sin embargo, fue necesaria la intervención de 21 efectivos de seguridad quienes entre forcejeos sacaron a Mario “N” de la zona, ya presentaba golpes y lesiones provocados por la turba.

Tras la liberación del implicado, la gente enfurecida prendió fuego a una camioneta de la marca Ford, con la que presuntamente habría ocasionado el deceso del menor.

Para salvaguardar su integridad fue retirado de inmediato, y posteriormente remitido al Ministerio Público donde se deslindarán responsabilidades.

En tanto, efectivos de la SS resguardaron el lugar en espera de las autoridades competentes para el levantamiento del cuerpo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex