Sufre derrame cerebral luego de estirar su cuello

Sufre derrame cerebral luego de estirar su cuello Sufre derrame cerebral luego de estirar su cuello Sufre derrame cerebral luego de estirar su cuello

Natalie quiso pararse al baño y notó que sus piernas no le respondían

Una joven mujer de 23 años, que trabajaba como paramédico, sufrió un derrame cerebral luego de estirar el cuello.

De acuerdo a lo mencionado, Natalie Kunicki se encontraba en un día de descanso viendo películas junto a sus amigas luego de haber tomado una bebida alcohólica cuando estiró su cuello y sintió un tronido.

Natalie no prestó mucha atención hasta que intentó pararse al baño y notó que sus piernas no le respondían provocando que cayera al suelo.

La mujer relató a medios locales que decidió no llamar a emergencias pues pensó que su falta de movilidad se debía a que había consumido alcohol, sin embargo dejó que pasaran varios minutos y su condición no mejoró, por lo que llamó al 911 y fue trasladad a un hospital.

Tras ser revisada, los médicos le informaron que una arteria del cuello se le reventó cuando se estiró, lo cual le generó un coágulo de sangre en el cerebro.

Actualmente Natalie se encuentra en recuperación y los médicos prevén que recupere la movilidad en un periodo de 6 a 12 meses.

Redacción ADN 40

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News