Roban joyería en Galerias Metepec en menos de dos minutos

17-04-2019 hace 1 mes

Redacción SeUno

METEPEC.- Según información de

">Gran">
Angular, tarde de este miércoles, a plena luz del día y con la plaza comercial llena, se registró el asalto a una joyeria ubicada en Galerias Metepec.

Según el video de las cámaras de vigilancia, en punto de las 13:15 horas del día, dos sujetos ingresaron a la joyería, uno de ellos, vestido con sudadera negra y pantalón de mezclilla salta el mostrador y amaga al personal de la tienda, segundos después, otros tres hombres que previamente habían amedrentado al elemento de seguridad ingresan a la joyería, todos ellos usando gorra deportiva para evitar que sus rostros fueran grabados por las cámaras de vigilancia.

De inmediato, los sujetos comienzan a vacíar los estantes, mientras que dos de los asaltantes permanecen con el guardia de seguridad y vigilan la entrada.

Durante dos minutos los sujetos permanecieron al interior del lugar y salieron de la plaza comercial sin ser detenidos.

Los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta Toyota tipo Avanza color gris, con placas de circulación NAY 5939, que cuenta con reporte de robo del 16 de abril. La camioneta fue localizada horas más tarde, abandonada a unos 300 metros de la plaza comercial.

Hasta el momento se desconoce el monto de los sustraído.