Oficinas del OAyST sin servicio esta Semana Santa

Oficinas del OAyST sin servicio esta Semana Santa Oficinas del OAyST sin servicio esta Semana Santa Oficinas del OAyST sin servicio esta Semana Santa

Reanudarán actividades el próximo lunes 22 de abril para quienes requieran hacer pagos o trámites

Toluca de Lerdo, Miércoles 17 de Abril de 2019.- El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) da a conocer a la ciudadanía que este jueves 18 de abril sus oficinas comerciales permanecerán cerradas.

Reanudarán actividades normales el próximo lunes 22 para quienes requieran hacer pagos o trámites relacionados con el servicio de agua y drenaje.

Las oficinas de atención a usuarios se encuentran en La Garceza, en la Calle 23 de Septiembre 529 de la Colonia Morelos; Francisco Murguía Oriente 1000, Colonia Francisco Murguía; en Los Portales, Edificio “A”, Plaza Fray Andrés de Castro y Multiplaza Santín local 82-B, sobre la carretera Toluca-Naucalpan 1101, colonia San Mateo Otzacatipan, así como el inmueble central en Primero de Mayo 1707, Colonia Zona Industrial.

Las cajas de cobro volverán a sus horarios habituales de 9:00 a 18:00 horas a fin de atender a los toluqueños en el cumplimiento de sus pagos o trámites.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News