Mejora calidad del aire por semana vacacional Mejora calidad del aire por semana vacacional

Mejora calidad del aire por semana vacacional

Mejora calidad del aire por semana vacacional Mejora calidad del aire por semana vacacional Mejora calidad del aire por semana vacacional

Toluca, México a 17 de abril del 2019.- Derivado de la temporada de vacaciones el índice de congestionamiento vial en la zona centro y alrededores de la capital mexiquense ha reducido considerablemente, lo que conlleva una mejora considerable en la calidad del aire en el municipio.

Este miércoles la Red Atmosférica de Monitoreo Ambiental registró una calidad regular con un total de 88 PM 2.5 (Partículas menores a 2.5) en el centro del municipio de Toluca, lo que hasta hace unos días se registraba la calidad como mala.

Como siempre, es la zona norte del municipio, la que se encuentra en peores condiciones, no obstante, este jueves amaneció con un índice de 105 PM 2.5, aunque es mayor al del centro, también redujo considerablemente ya que en pasadas ocasiones ha amanecido hasta con 125 PM 2.5.

Por su parte metepec contó con un registro -hasta las 8 de la mañana de este miércoles- de calidad del aire mala aunque su índice de partículas cuenta con 95 PM 2.5.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News