¡Historia, Tradición y Sabor!

Toluca, Estado de México a 17 de abril de 2019.- El Restaurante Tradicional Mexicano “Las Médulas” es un lugar lleno de historia y sabor que se encuentra en la Colonia Doctores de Toluca, Estado de México, su platillo principal “La Sopa de Médulas” ha causado gran fama entre los conocedores de la gastronomía mexicana, pues este delicioso manjar ha sido la especialidad desde 1950.

La Sra. Magdalena, quién da vida a este platillo, que ha cautivado a generaciones enteras, nos compartió como ha sido su vida en la cocina a través de los años y los cambios que ha vivido la ciudad de Toluca en casi 70 años. Dentro de su restaurante ubicado en Av. De los Maestros #225, se pueden ver ”placas” de salubridad que se expedían en el año de 1968.

También este restaurante preserva aún en muy buen estado sus menús verificados y aprobados por La Dirección de Turismo del Estado de México, que datan de 1958 y 1974 en ellos aún se puede ver muchos de los precios que te sorprenderán hoy en día como La Orden de Médulas en $3.00, Mole de Guajolote en $9.00 y Refresco en 75 centavos.

Sin duda ”Las Médulas” es un lugar que no puedes dejar de visitar en la capital del Estado de México, pues además de su platillo estrella podrás encontrar Consomé, Conejo en Adobo, Tortas de Carne en Salsa Verde, Chamorros de Cerdo en Adobo, Lengua de Res entomatada y su amplia varias de postres caseros como Pan de rompope y Dulce de Chilacayote.

¿Y tú ya probaste la Sopa de Médulas?

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook