Toluca, Estado de México a 16 de abril de 2019.- La presente administración del Presidente Municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez en conjunto con la Secretaría de Movilidad y Transporte analizan el proyecto “Huizi” opción de transporte alterno y ecológico, heredado por la administración de Fernando Zamora Morales.

Si bien el proyecto millonario de un circuito verde en la capital toluqueña no ha sido un gran acierto por la falta de respuesta y niveles de usuarios de este servicio, hoy se trabaja en la revisión del mismo con la finalidad de mejorar el servicio y adaptarlo a las necesidades reales de los Toluqueños.

Actualmente el servicio de Huizi tiene un costo de $333, pago anual que te brinda el servicio y uso dé bicicletas en las principales calles y avenidas de Toluca, teniendo distintas estaciones de aparcamiento así como una ciclo-vía para los usuarios de esta alternativa en materia de movilidad ciudadana.

Cabe mencionar que Huizi nació por los altos niveles de contaminación de aire y suelo Del Valle de Toluca, opción que pretende aminorar el deterioró de la capa de ozono.

¿Te gustaría hacer alguna mejora al servicio de Huizi?

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?