Toluca, México a 15 de abril del 2019.- En el marco de los recién cumplidos cien días de la administración de Juan Rodolfo Sánchez Gómez como presidente municipal de Toluca, cinco de cada diez personas del municipio dijeron no conocerlo.

El equipo de Sé Uno Noticias realizó un sondeo general en las calles y avenidas del municipio escuchando la opinión de aquellos que residen de manera actual en Toluca, con la finalidad de escuchar sus comentarios y opiniones sobre la actual administración.

Tres de los diez ciudadanos de Toluca que participaron en el sondeo dijeron estar inconformes con la administración del actual presidente, por lo que señalaron que éste debería de salir más a las calles a detectar las principales problemáticas que existen en en municipio.

Tan solo dos de las 10 personas entrevistadas se manifestaron a favor de la labor del alcalde.

La mayoría coincidieron en que hace falta trabajar más duro en la seguridad y esto que al momento la percepción de los ciudadanos continúa siendo negativa, principalmente cuando se trata de asaltos en el transporte público.

De igual forma la mayoría dijeron desconocer cuáles han sido sus labores en estos cien días, otros comentaron que sólo realizó el Festiva Toluca, o que se ha enfocado en “hacer como que trabaja” pintando banquetas o bacheando algunas calles.

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?