El cuerpo del usuario de transporte público quedó en la parte trasera de la unidad de transporte Público

El único pecado que Rafael cometió fue no portar algo de valor durante su regreso a casa, lo que le costó la vida cuando dos ladrones subieron robar al transporte público de la Ruta 65 que circula por calles del municipio de Naucalpan.
El atracó ocurrió en segundos y solo habían avanzado tres calles desde que inició, cuando en Av. Del Rosal y Ébano, en la colonia Loma Linda, los presuntos delincuentes le dispararon a la víctima de unos 40 años de edad aproximadamente.
“El señor no se resistió, solo dijo que no traía nada de valor y por eso dispararon”, comentaron los testigos.

combi.jpeg
El cuerpo del usuario de transporte público quedó en la parte trasera de la unidad de transporte Público, matrícula 48-B19-J, que circula por las colonias Loma Linda, San Agustín y cerca del Panteón Lupita.
Tras el accidente los delincuentes escaparon y aunque al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, el hombre había muerto, aparentemente de un infarto.
Familiares de Rafael permanecen en el lugar en espera de la personal de la Fiscalía Mexiquense, quienes realizarán las averiguaciones pertinentes, el cuerpo será trasladado a la Fiscalía de Ecatepec donde se le realiza una investigación por esta homicidio.

A FONDO EDOMEX 

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?