Toluca, México, 15 de abril 2019.- Abandonada se encuentra la gasolinera ubicada en el municipio de Chapultepec que está considerada por la Secretaría de Energía federal y la Comisión Reguladora de Energía (CRE) como una de las diez estaciones que ofrecen los precios más bajos en gasolina Magna en todo México.

La mañana de este lunes, la estación de servicio con razón social ‘Súper Servicio M y M’ fue mencionada por la secretaria de Energía del Gobierno de México, Rocío Nahle García, durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, como una de las diez que ofrecen la gasolina regular más barata en el país con 15.71 pesos por litro.

Este precio fue obtenido de acuerdo a los datos que se reportan diariamente en la Comisión Reguladora de Energía, de las más de 12 mil quinientas estaciones de servicio divididas en ocho regiones de México en el comparativo de la semana del 6 al 12 de abril de 2019.

Sin embargo la gasolinera ‘Súper Servicio M y M’ que se ubica en el municipio de Chapultepec, el kilómetro 2.4 de la carretera Mexicaltzingo a Santiago Tianguistengo se encuentra desde hace más de año y medio cerrada.

La estación se encuentra a pie de carretera protegida al frente con una sencilla reja y una cuerda amarrada a los contenedores de basura para evitar el paso de automóviles y personas, incluso, está a un costado de un módulo de policía también abandonado, aunque hay una tienda de conveniencia Oxxo que si está abierta al público.

Segur leyendo Agencia MVT

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?