El bolero de siempre me dijo que...

15-04-2019 hace 2 meses

Alheli Abundis

Que muchos funcionarios tendrán vacaciones de Semana Santa y uno de ellos es Delfina Gómez, aunque realmente no entendemos por qué tendrá días de asueto cuando en realidad no ha hecho nada desde que es delegada estatal del gobierno federal. A la fecha sostiene tiene reuniones con otros responsables, pero cuando se trata de dar resultados, se hace la desaparecida.

Que quien tiene mucho que pensar en estos días es Maurilio Hernández y es que el líder de la bancada de Morena desvió la atención del presunto moche que pedía a diputados para poner el dedo en la reforma universitaria y llamar a la calma. Negó la acusación y rápidamente puso el ojo en la UAEM, haciendo un llamado a la calma cuando antes de ser legislador fue de los que más había señalado a la universidad.

Que hay un numeroso operativo de seguridad e higiene en carreteras estatales y en centros vacacionales con motivo de Semana Santa. La derrama económica se prevé en millones y el Estado de México se mantiene como un destino turístico obligatorio a pesar de la violencia, bien por la secretaria Aurora González Ledesma.