Aún con adeudos, el ayuntamiento de Santa María Rayón ha beneficiado a más de mil 839 ciudadanos

15-04-2019 hace 3 meses

Guillermo Rueda

Santa María Rayón, México a 15 de abril del 2019.- Con seguros de vida para mujeres, subsidios, calentadores solares, entregas de apoyo a más de 300 adultos mayores más 25 kits de equipo de trabajo para servidores públicos la realización y recuperación de infraestructura fueron algunas de las principales entregas que en los cien días de administración del presidente municipal de Santa María Rayón, Leonel González Talavera.

Además se informó sobre las actividades en torno a la conmemoración del día de la mujer, la jornada de esterilización canina y felina en San Juan la Isla, y demás proyectos que han beneficiado a más de mil 839 ciudadanos.

Por otra parte señaló que se tiene una deuda de más de 20 millones de pesos que evitan el mejoramiento de los beneficios, por lo que solicitado a que se evoquen a llevar a cabo las denuncias correspondientes ante la contraloras correspondientes por los adeudos que en las administraciones pasadas.

“Nuestro municipio tiene 27 inmuebles en nuestra propiedad de los cuales solo 6 están regulares es decir dentro de la lista de nuestra propiedad por lo que también se hará una denuncia correspondiente a la contraloras del poder legislativo”, comentó el alcalde de Santamaría Rayón en su informe de Los cien días de administración.

Cabe destacar que el presupuesto anua redunda en los 30 millones de pesos lo que significa que el adeudo afecta poco más del 60 por ciento de la economía del municipio.