Realizan #BasuraChallenge en Capultitlán

14-04-2019 hace 2 meses

Guillermo Rueda

Toluca México a 14 de abril del 2019.- Este domingo, impulsados por la página de Facebook @CapultitlánOficial, se hizo el llamado a los habitantes de esta delegación en el municipio de Toluca a participar en el reto "Basura Challenge" en la calle Juárez, casi esquina con Independencia con rumbo al panteón de Capultitlán.

En compañía de #YoSoyPop y una vecina de la zona se realizó la recolección de basura, incluidas llantas y muchas otras cosas que dañan no sólo la imagen del pueblo, si no también que son un foco de infección para vecinos y poblado en general.

“En lugar de ir a misa y dar una buena imagen como persona hacia los demás me puse los guantes y con una bolsa limpiamos un lugar en el que nisiquiera vivimos cerca, pero que sin duda alguna, es el inicio de muchos otros #BasuraChallenge dentro de nuestra comunidad” comentó uno de los vecinos y organizador de este reto.

También se hizo la invitación a demás habitantes, no solo de la localidad sino de los diferentes puntos del municipio de Toluca, a realizar está acción para efectuar un lugar limpio y digno por donde transitar.