Morena cumplió con resolución para ratificar mi candidatura: Barbosa

A través de redes sociales, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa, dijo que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena cumplió ya con la resolución de fundar y motivar su designación como abanderado para la elección extraordinaria.

Una vez que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó al Comité Ejecutivo Nacional de Morena, fundar y motivar el por qué de haber sido designado, su servidor, Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ a la gubernatura por el estado de Puebla, dicho Comité Ejecutivo Nacional se ha reunido en sesión extraordinaria, por la tarde noche y ha fundado y motivado las razones de ello, ha decidido nuevamente que soy el candidato de dicha coalición, y por tanto, caminaré por el estado de Puebla en esta campaña exitosa que estamos llevando a cabo”, dijo Luis Miguel Barbosa, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia” a la gubernatura de Puebla.

TEPJF pide transparentar metodología de selección de Barbosa

En el videomensaje aseguró que no le fallará a los poblanos.

Con esto, para mí se cierra este capítulo, de verdad, complicado. Yo me concentraré en el trabajo con la ciudadanía, invitando a la reconciliación, invitando a que hagamos un frente poblano por la Cuarta Transformación, todos unidos, nos necesitamos. Yo llamo a todos a que vengamos a la campaña, de verdad que sí, estamos muchos, somos una gran fuerza, hemos, a estas alturas hecho ya más de 30 eventos multitudinarios y más de 70 actos de campaña. Voy a caminar todos los días como lo he hecho, no les voy a fallar, necesito a todos, a todos los que vengan a trabajar”, indicó Luis Miguel Barbosa.

No hay guerra sucia contra Barbosa, él representa intereses, no principios de Morena: Alejandro Rojas

Luis Miguel Barbosa hizo un llamado a la unidad para el próximo proceso electoral y lograr la reconciliación de Puebla.

Con información de Antonio Morán/ Redactor Noticieros Televisa

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?