HBO GO colapsa a horas del estreno de GOT y usuarios se vuelven locos

14-04-2019 hace 3 meses

MariaRod

Dentro de estas fallas la principal era que no permitía acceder a las cuentas a los usuarios.

A menos de dos horas de que se estrenarán la nueva temporada de la aclamada serie de televisión Game Of Thrones de HBO, los usuarios de la aplicación HBO GO, reportaron fallas en la misma.

Dentro de estas fallas la principal era que no permitía acceder a las cuentas a los usuarios, generalmente aquellos que únicamente habrían descargando la aplicación para ver Game Of Thrones.

El colapso ha vuelto locos a los usuarios, como había ocurrido en ocasiones pasadas, la demanda por esta aplicación fue tanta, que lo más probable es que los servidores se hubieran colapsado, como afirman los usuarios que se quedaron sin poder ver a las ocho de la noche el primer capítulo de la serie.

No pasó mucho tiempo para que los afamados memes cubriera en todas las redes sociales para que, de alguna forma u otra fueron escuchados.

El primer capítulo de la octava y penúltima temporada de GOT es todo un éxito ni el fútbol y los programas de domingo aún podido superarlo de invenciones, mientras tanto los usuarios tratan de no ser spoileados por toda la gente que ha opinado acerca del capítulo.

LA VERDAD