La Secretaria de Salud informó que se encuentran atendiendo a las personas que resultaron lesionadas en el ataque armado en el restaurante “El Estanque” ubicado en los límites de Yautepec y Cuautla.

La CES informó que el número de víctimas mortales ascendió a seis, cuatro perdieron la vida en el lugar y dos más en hospitales, don eran menores de edad.

A través de una comunicado informaron lo siguiente:

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informa que al momento cuatro personas continúan recibiendo atención médica en los hospitales generales de Cuautla y Cuernavaca.

En el “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, permanecen dos varones delicados de salud; mientras que en el “Parres” están siendo atendidos una mujer, notificada como estable y un hombre que se reporta delicado.

Por su parte, el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM) comunicó que el menor trasladado por la noche, entró a cirugía y actualmente se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica (UTIP), su estado de salud es muy grave.

Los pacientes se mantienen bajo observación permanente, recibiendo la atención correspondiente de acuerdo a los protocolos establecidos.

Comunicado CES

Sobre los lamentables hechos registrados la tarde de este sábado en el Municipio de Cuautla, la Fiscalía General del Estado de Morelos informa.

A las 18:17 horas de este sábado 13 de abril, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, apoyado por elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación Criminal, acudieron al Restaurante “Los Estanques”, localizado en la Calle La Aurora de la Colonia Ex Hacienda El Hospital, perteneciente al Municipio de Cuautla, en donde se registraron hechos violentos en donde varias personas habrían perdido la vida y otras más, habrían resultado lesionadas.

Fue a las 19:40 horas cuando se realizó el levantamiento legal de los cuerpos sin vida de dos personas adultas y dos menores de edad, quienes al momento fueron identificadas como Felipe “N” de 24 años y una menor de 10 años de edad. En cuanto a los dos cuerpos localizados en el lugar, aún se trabaja en la identificación de los mismos, siendo éstos correspondientes a una mujer adulta y una menor de edad.

En el lugar de los hechos, peritos de la Fiscalía General del Estado, recabaron y aseguraron distintos indicios balísticos de diferente calibre, para su estudio correspondiente, así como el aseguramiento de seis vehículos localizados en el lugar para la realización de los análisis y la investigación en curso.

Derivado de las agresiones registradas en el lugar, se tiene registro de 10 personas lesionadas y trasladadas a distintos centros hospitalarios para su atención médica.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional de la Zona Oriente, abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones, continuando con los trabajos de investigación y análisis de las periciales correspondientes, con la finalidad de identificar a los presuntos responsables de estos condenables hechos.

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?