Toluca México a 14 de abril del 2019.- A partir de este lunes las diversas líneas de transporte público serán confinadas a un carril exclusivo en el centro del municipio de Toluca, para evitar la carga y desorden vehicular.

Esta acción se llevará a cabo a través de la Dirección General de Seguridad Pública, para que el transporte público circule exclusivamente sobre el carril izquierdo.

Este carril exclusivo se llevará a cabo en las avenidas José María Morelos y Benito Juárez del primer cuadro de la ciudad.

El objetivo de este operativo de tránsito evocado por el ayuntamiento de Toluca que encabeza el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, es agilizar la circulación en las vialidades primarias mencionadas, para reducir los tiempos de traslado y brindar seguridad a pasajeros y transeúntes.

A través de un comunicado, la administración municipal refirió que las medidas se aplicarán a partir de este lunes por elementos adscritos a la Dirección de Sustentabilidad Vial que coordinarán el flujo vehicular.

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?