Consulta el horario y los canales que emiten los últimos capítulos de la serie en España y América Latina.

Juego de tronos (Game of Thrones) llega a su fin con la emisión de la octava y última temporada. Solo quedan seis capítulos para conocer cuál será el destino de los Siete Reinos y de sus habitantes. ¿Quién terminará en el Trono de Hierro? ¿Quiénes sobrevivirán a la batalla de los vivos contra los muertos? David Nutter, Miguel Sapochnik y David Benioff y D.B. Weiss son los directores que se encargarán de cerrar la serie con episodios con una duración que oscila entre los 54 y los 82 minutos. El final está muy cerca, pero antes, ¿dónde y cuándo ver la temporada 8 de Juego de tronos?

Game of Thrones en América Latina:

En toda América Latina, Game of Thrones se puede ver en HBO en la televisión por cable. El horario en el que se estrena la temporada el domingo 14 de abril varía en función del huso horario. En México y Colombia se puede ver en HBO, HBO 2 y Cinemax (en todas, a las 20.00 horas y en HBO también a las 21.00 y a las 22.00). En Brasil, será el domingo a las 22.00 (horario de Brasilia) en HBO, HBO 2 y Cinemax.

En España:

De nuevo, este año dos servicios ofrecen los episodios de Juego de tronos, y ambos lo hacen de forma simultánea a su emisión en Estados Unidos. Movistar Series (dial 11) y HBO España comparten los derechos de emisión de la serie. El primer capítulo se podrá ver en la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de abril a las 03.00 de la madrugada (en Movistar, primero en VOSE y, a continuación, en versión dual; en HBO estará disponible desde el principio en versión dual). En ambas plataformas, el capítulo queda disponible en vídeo bajo demanda para poder ver en cualquier momento. Pero solo en HBO España se pueden ver todos los episodios de la serie, incluidas las temporadas anteriores.

Con información de El País

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?