Estudiante intenta aplicarle una llave al director de su escuela (Vídeo)

13-04-2019 hace 2 meses

Daniela BaMo

La maniobra consiste en tomar al rival por la cabeza y se deja caer sobre la lona, derribando a su oponente.

Un estudiante en Florida fue detenido luego de que intentará aplicarle una técnica de lucha libre al director de su escuela.

De acuerdo con el reporte del incidente, Gianny Sosa, de 18 años, fue acusado de agresión contra Humberto Miret, director de la preparatoria Southride High.

Un video del evento muestra como el joven toma a su víctima del cuello con la intención de aplicarle un RKO, técnica popularizada por el luchador de la WWE, Randy Orton.

Durante la primera comparecencia en la corte de Sosa, su abogado consideró una locura la detención, asegurando que “todo el mundo sabe que la lucha es falsa“.

Tras esto, el abogado explicó la diferencia entre la lucha grecorromana y la lucha libre, y, tras admitir que es fanático de esta, intentó demostrar un ataque para demostrar que su cliente solo estaba jugando y que “no debió haber sido arrestado por eso”.

Aunque el proceso continúa, al joven se le permitió salir de la cárcel sin pagar fianza.


Orton es uno de los luchadores más conocidos de la WWE y su técnica final, el RKO, es popular entre los aficionados. La maniobra consiste en tomar al rival por la cabeza y se deja caer sobre la lona, derribando a su oponente.

Redacción LopezDoriga.com