Metepec, Estado de México a 13 de abril de 2019.- La agrupación musical «La Victoria de México» visitó la tarde de este pasado viernes 12 de abril el municipio de Metepec, para la presentación de su nuevo material discográfico, titulado ”La Movida”, la agrupación originaria del municipio de Villa Victoria, Estado de México, cumplió el pasado 25 de marzo, 19 años de trayectoria artística, tiempo en el que se a consolidado como una de las agrupaciones favoritas en el Estado de México y el extranjero.

Su Director General y uno de los tres fundadoresa el Sr. Silviano Salgado en compañía de los diez integrantes de la Victoria de México, se dijo estar muy contento por este nuevo material discográfico que se estrena también en todas las plataformas digitales, al mismo tiempo comentó que si bien las agrupación no ha llegado a ”los cuernos de la luna”, se va por buen camino, pues han compartido escenario y ”camerinos” con agrupaciones de la talla de ”Los Tigres del Norte”.

Cabe mencionar que La Victoria de México se ha presentado en distintos estado de la republica mexicana, así como en diverso clubes nocturnos de los Estados Unidos de América, puntualizando que la actual administración que encabeza el Presidente Donald J. Trump, no ha sido impedimento hasta el momento para visitar al público mexicoamericano de esta importante agrupación.

Con mas de 125 mil seguidores en Facebook esta agrupación seguirá trabajando para llegar a ser una institución en la música de México, llevando muy en alto el nombre de su casa Villa Victoria, Estado de México, tierra que los vio nacer y que año con año les da la oportunidad de presentarse en la fiesta más importante de municipio, donde son aclamados no solo por su gran talento, sino por su sencillez y cariño con el público.

¿Y tú ya viste el video oficial de ”La Movida”?

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?