#Video así cocina el Cartel del Golfo a sus oponentes

#Video así cocina el Cartel del Golfo a sus oponentes #Video así cocina el Cartel del Golfo a sus oponentes #Video así cocina el Cartel del Golfo a sus oponentes

En un video que empezó a circular hace unos días en Twitter se observan las fuertes imágenes

Si bien el gobierno mexicano asegura que la violencia en México se combatirá con la atención de los diversos problemas sociales que enfrenta el país, la descomposición del tejido social ha permeado en diversos sectores que, sin pudor, difunden sus crímenes mediante videos que circulan por redes sociales sin censura alguna. 

Tal es el caso de un video que empezó a circular hace unos días en Twitter en el que se observan imágenes sumamente sangrientas y que aducen al momento en que un grupo de hombres “se deshacen de varios cuerpos humanos”.

En un lugar a cielo abierto un joven con cerveza en mano, graba el lugar en donde se observan  fragmentos de cuerpos  descuartizados; torsos, brazos, cabezas con rostros irreconocibles bañados en sangre.

El joven que graba dice: “Aquí Cartel del Golfo cocinando mugrosos”, mientras en el fondo se observan varios hombres portando latas aparentemente de cerveza, moviendo unos botes de metal y otros cargan los restos humanos hacia ese lugar.

En evidente estado de ebriedad, el hombre dice: “vamos a jugar un puto futbol” y otro le responde: “así le hicieron ‘Los Zetas’ y llegaron y mataron todo el rancho y luego con la cabeza de los morrillos estaban jugando ahí en las canchas”.

Al joven que graba le sorprende que hayan sido “morrillos” y acto seguido empieza a patear la cabeza arrancada a alguno de los cuerpos que están descuartizados sobre el pasto.

El video, del que se desconoce en donde fue grabado, fue difundido por el sitio El Blog del Narco y retomado por la cuenta de Anonymus Sin Censura a través de Twitter.

Las imágenes son fuertes por lo que se recomienda discreción.