El bolero de siempre me dijo que...

12-04-2019 hace 3 meses

Alheli Abundis

Que al parecer al alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, se le han olvidado sus orígenes y es que dice que podría irse a Morena si el PRD no arregla sus conflictos internos. Piensa en chapulinear a la cuarta transformación y lo hace muy tranquilo porque Neza tiene el mayor número de militantes perredistas. Que no piense que todos los proyectos de izquierda son iguales.

Que Jessica Oceguera Rosales, Secretaria de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del PRI fue sorprendida pasada de copas; la acisan de usar su influencia para según llamar al fiscal y evadir las galeras, además de amenazar con despedir algunos policías después de humillarlos . El espectáculo fue difundido en redes sociales, tuvo lugar en Metepec Y aunque no se dice la fecha, el acto desacredita totalmente su postura, de quien se dice secretaria del CONCAEM. Si este es el nuevo PRI, que nos espera definitivamente preferimos el viejo.

Que Jesús Tolentino Bojórquez anunció que Antorcha Campesina creará un nuevo partido político. El capital político con el que cuentan es grueso por lo que indiscutiblemente podrían dar una sorpresa porque electoralmente (e históricamente) han apoyado al tricolor en las elecciones pasadas.

Que ayer los normalistas de Tenería volvieron a hacer destrozos. El grupo es incontrolable porque robaron autobuses hace unos días y ayer irrumpieron en las instalaciones del SEIEM. Parece que la autoridad tiene miedo enfrentar a los estudiantes de una escuela que ha causado dolores de cabeza a las autoridades.