Anuncia Tenería movilizaciones por falta de acuerdos con SEIEM Anuncia Tenería movilizaciones por falta de acuerdos con SEIEM

Anuncia Tenería movilizaciones por falta de acuerdos con SEIEM

Anuncia Tenería movilizaciones por falta de acuerdos con SEIEM Anuncia Tenería movilizaciones por falta de acuerdos con SEIEM Anuncia Tenería movilizaciones por falta de acuerdos con SEIEM

Toluca, México; 12 de abril de 2019. La Escuela Normal Rural “Lázaro Cárdenas del Río” anunció que continuarán con las movilizaciones que han emprendido los últimos días en el territorio mexiquense. Esto, debido a que el Director General de Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), Gerardo Monroy Serrano no ha atendido sus demandas.

A través de un comunicado dirigido a Medios de Comunicación, los normalistas de Tenería sostiene que la lucha es contra el gobierno y no contra la sociedad.

“Nos hemos visto en la necesidad de emprender actividades las cuales continuaran hasta tener una respuesta favorable. Llevando nuestra acciones haciendo uso de los artículos 6° y 9° constitucionales […] las actividades emprendidas no afectaran al pueblo en general”.

Además, acusan de hostigamiento a la Cámara Nacional del Autotransporte, Pasaje y Turismo (CANAPAT) debido que señalan se ha encargado de desprestigiar y denigrar a la institución.

Cabe recordar, que la madrugada del miércoles, los normalistas presuntamente secuestraron 32 autobuses, los cuales supuestamente utilizaron movilizarse a las instalaciones del SEIEM y causar destrozos y dañar a aproximadamente 10 vehículos.

Mellissa López

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News