Xonacatlán Tendrá el Peluche Más Grande del Mundo

Xonacatlán Tendrá el Peluche Más Grande del Mundo Xonacatlán Tendrá el Peluche Más Grande del Mundo Xonacatlán Tendrá el Peluche Más Grande del Mundo

La cita para este memorable evento será el próximo domingo 28 de abril

Toluca, Estado de México a 11 de abril de 2019.- Esta mañana el Presidente Municipal Constitucional de Xonacatlán, Ing. Serafín Gutiérrez Morales anunció desde las instalaciones de la agencia Ford Sánchez Automotriz, que el municipio ”peluchero” romperá el ”Récord Guinness” con ”El Peluche Más Grande del Mundo”, dicho muñeco tendrá un peso de más de 4 toneladas y una dimensión de más de 20 metros, lo que equivale a tres autobuses.

La cita para este memorable evento será el próximo domingo 28 de abril, en las instalaciones del Estadio de Fútbol ”Gustavo A. Vicencio”, Xonacatlán, Estado de México en punto de las 9:00 a.m.

Por su parte el Alcalde de Xonacatlán, aseguró que habrá un fuerte operativo vehicular para el buen flujo de las calles y avenidas durante el día del evento, pues aseguró que habrá música, comida y todo lo necesario para que la tierra del peluche festeje a lo grande este importante acontecimiento.

Cabe mencionar que se espera la posible presencia del Sr. Gobernador del Estado de México, Lic. Alfredo del Mazo Maza, mismo que está al tanto de este arduo trabajo que hacen más de 60 maquiladores mexiquenses para formar cada parte de la ”Osita Durmiente” que tiene por nombre ”Xonita”.

¿Qué opinas de este record orgullosamente del municipio de Xonacatlán?

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News