¿Tienes novio con barba? ¡Cuidado! Podrías estar comiendo 5,000 pelos al mes

11-04-2019 hace 3 meses

Daniela BaMo

La barba en los hombres podría tener un aspecto negativo para nosotras

La mayoría de los hombres con barba perfecta son automáticamente atractivos, además de que un estudio de Barnaby Dixon, publicado en el Journal of Evolutionary Biology, concluyó que los hombres que tienen barba son considerados mejores novios.

Parece que la razón es que la barba indica madurez, pues la testosterona predomina, volviéndolo más atractivo y más adecuado para una relación a largo plazo.

Sin embargo, la barba en los hombres podría tener un aspecto negativo para nosotras, pues aunque visualmente nos encante, ¡lo que estás por descubrir te causará terror (y quizás un poco de asco)!

Resulta que la barba no es totalmente higiénica, pues un reciente estudio de la Universidad de Michigan, afirma que si tienes un novio con barba, podrías estar comiendo 5000 pelos al mes. ¡Sí, así como lo escuchaste!

“Este es un dato que nos vemos obligados a dar aunque pueda parecer desagradable. Todas esas personas merecen saber lo que está ocurriendo en su organismo, es más, podría aportar pistas por si vienen sintiéndose mal pero no dan con la clave de cuál es el motivo”, dijeron los investigadores.

Pero, ¿de qué manera afecta esto a tu organismo? Ingerir cabello obstruye los conductos del sistema intestinal, convirtiéndose en un foco de infecciones que podrían dañar tu salud a largo plazo.

Recomiéndale a tu bae que recorte su barba de manera regular, pues entre más corta sea, ¡menos pelos te tragarás!

Redacción Revista Seventeen