• Los guardias civiles tuvieron que desalojar y hacerse cargo de los 25 integrantes del equipo

Los 25 integrantes de un equipo de fútbol aficionado inglés, la mayoría con signos evidentes de ir bebidos, fueron desalojados de un avión en el aeropuerto de Alicante por tener una actitud agresiva y molestar al resto del pasaje. La guardia civil informó hoy de que esta actuación ocurrió el pasado sábado, día 6, a las 22.50 horas después de que el comandante de un vuelo procedente de Bristol (Reino Unido) pidiera la presencia de los agentes en el área de aterrizaje por problemas de orden público a bordo del aparato.

2130193

Los guardias civiles tuvieron que desalojar y hacerse cargo de los 25 integrantes del equipo, quienes habían mostrado durante el trayecto una actitud agresiva y desafiante con el personal del vuelo y el resto de viajeros. Habían alterado el orden y habían molestado al resto del pasaje sin atender a los distintos requerimientos que, por parte de la tripulación, se les hizo, además de mostrar la mayoría de ellos evidentes indicios de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Los 25 británicos fueron desalojados del avión entre aplausos y gritos de apoyo del resto de los pasajeros, y fueron conducidos a dependencias aeroportuarias, donde se les tramitó las correspondientes denuncias administrativas a la Ley de Seguridad Aérea, tramitadas a AESA.

LA AFICION

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?