Toluca México a 11 de abril del 2019.- Luego de que las oficinas del Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), fueran atacadas por presuntos estudiantes de la Escuela Normal Rural “Lázaro Cárdenas”, la Secretaría de Educación del Estado de México informó parte de los hechos, donde no se registró personal afectado.

“La Secretaría de Educación estatal informa que sólo se registraron daños materiales, sin que ninguno de los trabajadores ni público en general que ahí se encontraba resultaran lesionados”, se informó en el comunicado.

Además señaló que después del incidente se tomaron las medidas necesarias para salvaguardar la integridad de los presentes, como una evacuación inmediata.

Se informó que fueron alrededor de 200 estudiantes quienes llegaron a las oficinas de SEIEM con la intención de sostener una reunión con las autoridades educativas, la cual se realizó esta mañana; sin embargo, tras la reunión, los normalistas comenzaron con el ataque al edificio.

Ante el acontecimiento ya se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por parte de esta dependencia.

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?