Que el rector de la UAEMex dio la sorpresa tras encabezar una marcha desde CU hasta el congreso local. Entregó su proyecto de Ley Universitaria y escapó en una motocicleta de un grupo de estudiantes opositores. Tiene que ser cauteloso y dirigir para todos, pero los estudiantes bien pudieron agredirlo durante su camino. Inteligencia y tacto le faltó.

Que algunos alcaldes de Morena están haciendo quedar muy mal al presidente López Obrador, pues el referente de honestidad al que tanto hacían alarde, la mayoría de ellos han empezando a desmoronarse, y cómo no, si esta semana fue detenido Rogelio Aboyte Limón por intentar ir a Disneylandia con un pasaporte falso, además de ser señalado como ex narcotraficante y «pollero». Y como estas fichitas hay varias, pero en el Estado de México.

Que las presidencias municipales dicen haber alcanzado los primeros 100 de su gobierno y comienzan a dar sus resultados (en algunos casos).

Que en Tlalnepantla se rumora que los policías son corruptos, así quedó evidenciado mediante un video que fue difundido en redes sociales, donde se muestra a uno de sus elementos extorsionando a un ciudadano. El alcalde morenista Raciel Pérez Cruz tiene mucho que hacer, para combatir esas malas prácticas.

Que Juan Pedro García se continúa fortaleciendo para la Dirigencia del Pri estatal no solo dentro de las cúpulas del priismo mexiquense sino también en las estructuras territoriales en los 125 municipios del Estado ,hay que recordar que Juan Pedro no solo es un hombre cercano y de confianza del gobernador sino también fue clave en el triunfo del tricolor en el año 2017 con su estructura más FP, también cuenta con el respaldo de importantes grupos empresariales dentro del Edoméx.

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?