Toluca, Estado de México a 11 de abril de 2019.- La Directora de Cine Toluqueña, Magaly Hernández, quién exhibe actualmente su cortometraje de fantasía en la Cineteca Mexiquense, titulado ”ZUL”, fue la ganadora la tarde de ayer del ”Premio Kybernus”, reconocimiento a la trayectoria de figuras sociales que llevan sus sueños por un camino de liderazgo sin importar limitaciones físicas o económicas.

Premios Kybernus Estado de México recibió en esta primera edición 32 propuestas de los distintos municipios de nuestro estado, teniendo mayor participación de hombres que de mujeres. Esta edición impulsada por Grupo Salinas, reconoció a la cineasta toluqueña con la estatuilla Kybernus y un premio en efectivo de $10,000 que será entregado en manos del Sr. Ricardo Salinas Pliego.

La Mentora y ahora Enlace Estatal la Lic. Alejandrina Aguilar, se dijo muy contenta de que una mujer tan talentosa como Magaly Hernández ganará este premio al valor ciudadano, que pretende impulsar carreras y proyectos de hombres y mujeres de nuestro México, cambiando el formato de concursar no por ”victimización” sino por liderazgo ético, democracia, emprendimiento, participación social.

Por su parte Magaly Hernández ganadora del Premio Kybernus, se dijo muy agradecida de este premio que se suma a su trayectoria y que le es muy especial por ser ganado en su casa de estudios la UAEM, premio que en sus propias palabras dedica a su Mamá.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?