Nuevamente estudiantes de tenería secuestran autobuses

10-04-2019 hace 2 meses

Redacción SeUno

Toluca, México; 10 de abril de 2019. La madrugada de este miércoles, nuevamente presuntos alumnos de la Escuela Normal de Tenería secuestraron al menos 30 autobuses de diversas líneas de transporte.

Al parecer los estudiantes sustrajeron camiones de la empresa Flecha Roja, así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter. “Se informa sobre la afectación en nuestros diferentes servicios por unidades secuestradas y vandalizadas por los estudiantes de Tenería Lázaro cárdenas del Rio. Estamos trabajando para poder llevarte a tu destino con frecuencias abiertas. Agradecemos su comprensión”.

El percance se suscitó en la terminal de Tenancingo, en donde, se los alumnos provocaron severos destrozos a las unidades.

A mediodía, la delegación de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) ofrecerá a una conferencia para dar a conocer los daños contabilizados.

Cabe recordar, que el último acto similar se registró en febrero pasado, cuando fueron sustraídos 25 autobuses en dicha terminal.

SéUnoNoticias / Melissa López