La caravana estelar de la empresa de lucha libre Triple AAA, regresa a la capital mexiquense al recinto que se ha vuelto casa de estos eventos considerados también como el deporte de las multitudes, el gimnasio Agustín Millán, lugar que después de la extinta Arena Toluca a inicios de la década del 2000, se convirtió en la segunda casa de la lucha libre en Toluca.

Este evento se encuentra pactado para el próximo 18 de abril a las 9 de la noche con un cartel de locura, rumbo a Triplemania XXVII. 

En esta ocasión el cartel es encabezado por; Psyco Clown haciendo pareja con Dave the Clown para enfrentarse a los totalmente traidores Murder Clown y Monsther Clown, en una rivalidad que ha ido creciendo y falta poco para ver caer una máscara de estos gladiadores.

En la lucha semifinal, se presenta la fuerza área Aerostar, Drago y Australian Suicide contra el poder del norte Tito Santana, Carta Brava Jr y Mocho Cota Jr. 

Como ya es una costumbre en el elenco no pueden faltar los minis; Mascarita Sagrada y Mini Gronda que tratarán de imponer su ley ante Mini Psicosis y Hysteria

Además, la afición de Toluca no puede perderse la lucha inicial con Mr Impacto y Lady Face contra Monje Loco I y II. Contaremos en esta ocasión con el referee Piero.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del gimnasio Agustín Millán en general 50 pesos, 100 niños, 200 ring general y 250 ring numerado, con horario corrido de 10am a 6 pm.

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?