Anuncian presentación del “Salón del Automóvil” en Toluca

Anuncian presentación del “Salón del Automóvil”  en Toluca Anuncian presentación del “Salón del Automóvil”  en Toluca Anuncian presentación del “Salón del Automóvil”  en Toluca

Toluca, México; 09 de abril de 2019. Del 26 al 28 de mayo, la Plaza de los Mártires albergará a al menos 100 vehículos clásicos que forman parte de la cuarta edición del “Salón del Automóvil Historia y Cultura 2019”.

Esta muestra que espera recibir a alrededor de 30 mil asistentes estará a cargo de Auto Club Ponce y contará con cinco pabellones para exhibir a los autos antiguos que datan desde 1910 hasta 1970, así como deportivos, de competencias, el Mustang Boss y el Mach One.

Además permitirá a los visitantes conocer la historia de los vehículos, ya que detallará la evolución de éste en las dos guerras mundiales a través de actividades culturales y con la reseña de un libro.

En conferencia de prensa, Jesús Ponce Rubio miembro de Auto Club Ponce comentó que esta actividad permitirá acercar la cultura a los toluqueños y continuar con las actividades de Festiva.

“Los autos son más que un medio de transporte son verdaderas fuentes andantes y el automóvil fue declarado por la Unesco como patrimonio cultural móvil”, indicó.

La entrada a este evento será gratuita y cuenta con la certificación de la Federación Internacional del automóvil.

“Se encuentra tipificado como un evento único en su tipo en Latinoamérica […] es sin fines de lucro”, sostuvo Marco Antonio Ocaña Ponce, miembro de Auto Club Ponce.

Así que ya lo sabe el corazón de Toluca lo espera el viernes 26 de mayo en un horario de 10:00 a 17:00. Mientras que el sábado y domingo 27 y 28 del mismo mes de las 9:30 a las 17:30.

Mellissa López

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News