Toluca, México a 8 de abril del 2019.- Empatizando con la situación del joven Jaír Soto García, quien el pasado mes de marzo sufriera un lamentable accidente donde perdiera ambas piernas, a causa de un conductor presuntamente en estado de ebriedad, luchadores Del Valle de Toluca realizaron un evento este domingo en la localidad del Carmen Totoltepec, en Toluca, en beneficio del estudiante.

Bajo el hashtag #LuchandoPorJair y son cobrar un solo centavo los luchadores presentaron un total de cuatro luchas donde lo recaudado se ofreció a la familia Soto García para apoyar económicamente en la recuperación del joven.

En entrevista exclusiva para SéUno Noticias, Carlos Soto, padre del joven aseguró que el presunto culpable sigue libre pese a lo comentado por la autoridades correspondientes.

“Seguiré buscando justicia para mi hijo porque no es justo lo que le hicieron y yo se que hasta el momento, el culpable sigue libre pero seguiré intentando para que cumpla su sentencia”, informó el padre de familia.

Por otra parte agradeció al gremio luchístico, medios de comunicación y a las personas en general que se han sumado en apoyo a la recuperación de su hijo.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook