"Juan Gabriel" le pide a AMLO atestiguar su reaparición

08-04-2019 hace 3 meses

MariaRod

Joaquín Muñoz aseguró que el cantante quiere platicar con AMLO para explicarle por qué “fingió su muerte”.

Joaquín Muñoz, exmanager de Juan Gabriel, acudió este lunes a Palacio Nacional Nacional para solicitar audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador y entregarle unas cartas donde le pide atestiguar su reaparición.

El exmanager insistió que el Divo de Juárez, Juan Gabriel, está vivo y aseguró que solicitó una audiencia con el presidente para que el cantante sea recibido.

Yo le dije verdad, que Juan Gabriel quería que le diera la cita para hablar con él. (…) Yo he sido la persona más allegada a él, no hay nadie absolutamente que lo atienda más que yo, soy el encargado de estar atendiéndolo a él”, señaló.

juan-gabriel-envia-cartas-a-amlo-para-atestiguar-reaparicion-twitter.jpg

De acuerdo a información de otros medios, Joaquín Muñoz aseguró que el problema es que Juan Gabriel (nombre artístico de Alberto Aguilera Valadez) murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, a los 66 años a causa de un infarto el pasado 28 de agosto. Destacado por ser el compositor iberoamericano más cantado y uno de los artistas más queridos.

Joaquín Muñoz aseguró que el cantante quiere platicar con AMLO para explicarle por qué “fingió su muerte”.

Destacó que ahora todo está en manos del presidente López Obrador, y que será él quien decida qué día lo va a recibir en Palacio.

A un año de su muerte, Juan Gabriel sigue en la mente de miles de personas en México; en Ciudad Juárez acudieron a la casa del artista para conmemorar su fallecimiento.

A Ciudad Juárez llegó una multitud hasta la casa del cantautor para conmemorar el segundo aniversario luctuoso del artista, que murió el 28 de agosto del 2016, en California, Estados Unidos, pero sus cenizas se quedaron en esta frontera.

Afuera de la casa de Juan Gabriel, en la avenida 16 de septiembre, esquina con Perú, muy cerca del centro histórico de Ciudad Juárez, Chihuahua, sus seguidores y admiradores rezaron y luego depositaron flores en su memoria.

Con información de FOROtv