El cuerpo de Dana Lizeth Lozano, fue localizado entre unos arbustos en el cruce de las calles Haití y Bucarest.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, fue asesinada Dana Lizeth Lozano Chávez, una estudiante de literatura de la Universidad Autónoma (UACJ) que salió de un restaurante la noche del sábado y horas después, su cuerpo fue encontrado a 700 metros del lugar con una herida por arma blanca, según la Fiscalía estatal.

Elementos adscritos a la Unidad de Homicidios de Mujeres, por razones de género trabajan en diversas líneas de investigación.

De acuerdo con datos de la dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, no presentaba evidencias de agresión sexual.

La casa de estudios condenó el homicidio de la joven de 18 años y pidió una indagatoria eficaz para detener al responsable.

​Al enterarnos por los medios de comunicación del asesinato de la joven Dana Lizeth Lozano, estudiante del programa de Literatura, la comunidad universitaria lamenta profundamente el hecho y pide a la autoridad que realice una investigación eficaz que les permita detener a quien haya sido responsable del homicidio y evitar riesgo para otras personas.

asesinan-a-dana-lizeth-universitaria-de-la-autonoma-de-chihuahua-en-ciudad-juarez-facebook-2.jpg
Se pide a las distintas corporaciones policíacas mayor protección para la ciudadanía y particularmente para la comunidad universitaria.El Mtro. Juan I. Camargo Nassar, rector de la universidad, está en contacto con la Fiscalía, atento de la investigación insistiendo en el seguimiento a otros casos de agresión contra la integridad de universitarios.

asesinan-a-dana-lizeth-universitaria-de-la-autonoma-de-chihuahua-en-ciudad-juarez-facebook-1.jpg

Por su parte el Mtro. Alonso Morales, director del ICSA, está buscando entrar en contacto con los familiares de la joven para apoyarlos en lo que se pueda requerir”.

Durante los primeros minutos del sábado 6 de abril, a través de la cuenta de redes sociales de la carrera de Licenciatura en Literatura de la UACJ, sus compañeros reportaron su desaparición.

El cuerpo de Dana Lizeth Lozano, fue localizado entre unos arbustos en el cruce de las calles Haití y Bucarest.

NOTICIEROS TELEVISA

 

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook