Toluca aniquila a Rayados con un 5-1 (VIDEO)

07-04-2019 hace 2 meses

MariaRod

Para la jornada 14 los Diablos visitarán a los Gallos Blancos de Querétaro mientras que Rayados recibe a Santos. 

7 de abril, Toluca, México.- Como parte de la jornada 13 de la Liga Mx, Los Diablos Rojos del Toluca recibieron en el infierno a los Rayados de Monterrey, cotejo que terminó con la victoria para los Diablos.

Con un arranque intenso por parte del cuadro escarlata, comenzaron las acciones en el Nemesio Diez, pues desde lo primeros minutos del encuentro los pupilos de La Volpe presionaron al cuadro de Rayados tocando el arco visitante, intentos que se vieron concretados al 44" cuando por conducto de William Da Silva con un remate fuera del área abrió el marcador en el infierno. Sin más acciones de peligro se fueron al descanso con la ventaja por la mínima.

Para la parte  complementaria las cosas arderían en el infierno pues de nueva cuenta los escarlatas saldrían a atacar y esta vez al 63" por conducto de Felipe Pardo con un remate dentro del área caería el segundo para los locales, pero Pardo no bajaría la guardia y dos minutos después de su primera anotación pondría el tercero para los Diablos.

Rayados no se daría por vencido y al 70" Rodolfo Pizarro con un remate dentro del área silenciaria el infierno poniendo el primero para los de Monterrey.

Pese a sus intentos Toluca no cesaría el fuego y al 72" Alexis Canelo pondría el 4-1 para los mexiquenses.

Pero el sufrimiento no terminaría ahí para los visitantes pues al 82" Alan Medina aniquilaría a los Regios poniendo el 5-1 en el infierno.

Para la jornada 14 los Diablos visitarán a los Gallos Blancos de Querétaro mientras que Rayados recibe a Santos.