Roban auto de valet parking en Sonora Grill Prime Metepec

06-04-2019 hace 2 meses

Alheli Abundis

Continúa el robo vehículos en el valet paking del restaurante Sonora Grill ubicado en Metepec.

Metepec, Estado de México; 06 de abril de 2019. La noche de este viernes nuevamente se registró el robo de un vehículo en el valet parking de un popular restaurante ubicado en el municipio de Metepec.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer acudió al inmueble dejando su vehículo tipo Jetta 2019 color blanco con placas PVY048A a un trabajador quien resguardo su automóvil en el estacionamiento.

De acuerdo con la versión de la usuaria, ella recibió un ticket que más tarde le fue tomado por un mesero; tras percatarse que el boleto ya no se encontraba exigió al empleado devolver el ticket. Sin embargo, el joven no regresó.

Al intentar retirarse del lugar, pidió su auto pero éste no le fue entregado.

En la publicación de la joven se lee:

"Amigos, este viernes por la noche fui a cenar a Sonora Grill Prime de Metepec, y en los videos aparece cuando el valet saca mi coche a la calle sin mi autorización y permite que una persona totalmente desconocida se lo lleve. Si alguien sabe algo o lo ve en algún lugar ... por favor háganmelo saber 😓 se los agradezco mucho. Jetta blanco 2019, placas PVY048A del Estado de Morelos"

En las cámaras de videovigilancia del lugar se observa como el vehículo es sacado del restaurante y entregado a un desconocido, mismo que terminó huyendo en él.

Un hecho similar se registró en noviembre de 2018 denunció una persona a través de sus redes sociales.

Mellissa López / SéUno Noticias