El hombre de unos 30 años de edad iba en un vehículo de lujo en calles del municipio de Huixquilucan

El pavimento mojado, el exceso de velocidad y la imprudencia de textear mientras conducía llevaron a la muerte al conductor de un vehículo de lujo en la zona de Huixquilucan.

De acuerdo con testigos, llovía y el hombre conducía a exceso de velocidad, fue cuando revisó su teléfono y perdió el control hasta impactarse contra los árboles del camellón que divide los carriles de la avenida Paseo de la Herradura, en Interlomas, municipio de Huixquilucan.

Tras el fuerte impacto del vehículo BMW, color plata y placas 222-SME, contra el árbol, esté cayó sobre el vehículo y aplastó al conductor.

Tras los hechos se registró el apoyo de vecinos, quienes intentaron ayudar a la víctima, pero al ver que no reaccionaba decidieron dar aviso a la policía.

Elementos de la Plaza Interlomas, que se encuentra cerca del lugar, arribaron hasta el punto, al igual que personal de Rescate Urbano.

Paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios al hombre de unos 30 años, pero ya no contaba con signos vitales.

Familiares de la víctima llegaron al lugar y presenciaron el rescate del cuerpo y las labores del personal de la Fiscalía Mexiquense.

Redacción A fondo Edoméx

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook