El policía, quien quedó grabado en vídeo, le propinó un rodillazo a al auto, provocando una abolladura y con una llave le dieron un rayón.

Un ciudadano de Coacalco denunció vía redes sociales la agresión que recibió por parte de un elemento de la policía municipal de esta demarcación, quien causó daños a su vehículo al no poder detenerlo.

De acuerdo con el denunciante, con el perfil Bosch Hernández Rosh, fue el pasado domingo cuando sobre la vía López Portillo un par de uniformados a bordo de una camioneta patrulla le marcaron el alto, argumentando una revisión de rutina, a lo que Hernández se negó.

Ante la resistencia del conductor, los policías le cerraron el paso con la patrulla, descendieron del vehículo oficial y uno de ellos fue a encarar al conductor y al notar que estaba grabando se molestó aún más.

Al no poder hacer que el conductor bajara de su vehículo, el policía, quien quedó grabado en video, le propinó un rodillazo a al auto, provocando una abolladura y con una llave le dieron un rayón.

Hernández Rosh comentó que al ir a reportar la situación a las las oficinas de Seguridad Pública de Coacalco e identificar al agresor, en el lugar le dijeron que no conocen al oficial.

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook