Pavel Pardo sorprendido por su inducción al Salón de la Fama

05-04-2019 hace 2 meses

MariaRod

"Estamos hablando de grandes jugadores, se grandes figuras, y eso habla del respeto y cariño de la gente y los periodistas"

Se dieron a conocer a los nuevos integrantes del Salón de la Fama, entre los que destaca la presencia de Pável Pardo, quien con apenas seis años de retiro ya ha sido elevado al estatus de histórico.

"Me siento muy contento de haber entrado a un selecto grupo que es el Salón de la Fama, no me lo esperaba sinceramente por uno nunca se lo imagina, me tomó por sorpresa. Pero estoy contento". Como futbolista, Pável jugó dos Copas del Mundo, la de Francia 1998 y Alemania 2006, además fue campeón con América y jugó en la Bundesliga, saliendo campeón con el Stuttgart en 2007.

1101452_imgw968.jpg

"Estamos hablando de grandes jugadores, se grandes figuras, y eso habla del respeto y cariño de la gente y los periodistas, y eso te lo ganas de acuerdo a lo que haces en la cancha y ese es el reconocimiento más grande que puede tener un jugador". Junto con Pável, fueron seleccionados Miguel Calero (QEPD) y Tomás Boy como representantes del fútbol mexicano.

LA AFICION