Ni Chicharito, ni Hugo Sánchez: Raúl Jiménez el futbolista mexicano más caro de la historia

04-04-2019 hace 1 mes

Daniela BaMo

Jiménez se ha convertido en uno de los futbolistas franquicias de la institución y el fichaje más caro de la historia del club.

El delantero Raúl Jiménez ya es oficialmente futbolista del Wolverhampton luego de que el equipo inglés anunciara este jueves que pagarán la opción de compra que tienen sobre el mexicano.

Con un video mediante la red social de Twitter, el Wolverhampton confirmó la compra del atacante que firmará hasta el 2023.

Los 'Lobos' desembolsarán más de 35 millones de euros por hacerse con el fichaje de Jiménez, que hasta ayer pertenecía al Benfica.

El delantero azteca está siendo protagonista en la Premier League y en su primera temporada ya registra 15 tantos que tienen al Wolverhampton en la séptima posición de la tabla general.

Además, Jiménez se ha convertido en uno de los futbolistas franquicias de la institución y el fichaje más caro de la historia del club.

Los más de 35 millones que desembolsará el Wolverhampton por el mexicano dejará atrás los 21 millones que pagaron el verano pasado por el extremo maliense Adama Traoré.

Redacción Diez