Uno de los sujetos que habrían intentado llevarse a la mujer, quien vestía un suéter en color negro y pantalón de mezclilla, argumentó que era novio de la joven y que ésta no tenía familiares

CIUDAD DE MÉXICO. A través de redes sociales, una usuaria identificada como Jhoselin denunció que dos hombres intentaron presuntamente secuestrar a una joven en el centro comercial Mundo E en el municipio mexiquense de Tlalnepantla de Baz.

Uno de los sujetos que habrían intentado llevarse a la mujer, quien vestía un suéter en color negro y pantalón de mezclilla, argumentó que era novio de la joven y que ésta no tenía familiares, sin embargo, la joven presentaba indicios de hallarse bajo los indicios de alguna sustancia. Estos sujetos se quieren llevar a la joven que está drogada (ya que no presenta signos de encontrarse en estado etílico, más bien de algún tipo de droga).

D3ChMMpWsAAf7Rq-1.jpg

La usuaria indicó que levantó un reporte con número de folio 5509 ante el número de emergencias 911, indicó “sólo somos ciudadanos que queremos asegurarnos que esto no sea o termine en una cifra más de trata u homicidio”.

Además, detalló que los sujetos, no quisieron acreditar que se existía algún tipo de vinculo con la mujer, quien se hallaba resguardada por una trabajadora de la plaza comercial.

Los dos hombres manejaron que no tenía identificación porque era extranjera; ya dimos con los padres y exnovio de la joven, y todos concuerdan en que nadie conoce a estos tipos. Ellos no se dejan grabar ni tomar fotos. Estamos a espera que llegue la familia”

HOY ESTADO DE MEXICO

 

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?