Dan de alta a Jaír, joven atropellado en Toluca

03-04-2019 hace 1 mes

Alheli Abundis

Toluca, México; 03 de abril de 2019. Jair Soto, el joven de 15 años que fue atropellado mientras espera un camión en el cruce de Paseo Tollocan y Avenida Tecnológico el pasado 14 de marzo salió de la clínica 220 del IMSS tras 15 días de estar hospitalizado.

En una silla de ruedas, el estudiante del CBTIS 203 de Metepec acompañado de personal del DIFEM abordó una ambulancia que lo llevó a su domicilio en donde seguirá con su recuperación debido a que el percance ocasionó que perdiera las dos piernas por lo que se prevé que utilice unas prótesis para recuperar la movilidad.

A decir de la Procuradora de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del DIFEM, Cristel Yunuén Pozas Serrano la institución ha colaborado con la familia de Jair para brindarle atención médica y legal, por ello, el próximo lunes el joven comenzará su rehabilitación en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE Toluca).

Cabe mencionar, que Roberto “N” acusado de “lesiones culposas“ tras provocar el accidente de Jair salió libre tras pagar una fianza de 470 mil pesos, ya que le delito que cometió no amerita prisión preventiva.