Netflix planea seguir colaborando con realizadores mexicanos, tras éxitos como Club de Cuervos e Ingobernable.

Ciudad de México, 3 de abril (Economía hoy/SinEmbargo).– Netflix, el gigante del cine y la televisión por streaming, dio a conocer la primera imagen de Omar Chaparro caracterizado como el cantante y actor Pedro Infante, en su nueva película original: Como caído del cielo.

El filme, que es dirigido por Pepe Bojórquez, es uno de los proyectos con los que Netflix planea seguir colaborando con realizadores mexicanos, tras éxitos como Club de Cuervos e Ingobernable.

En Como caído del cielo, Omar Chaparro compartirá créditos con Ana Claudia Talancón, y se espera que interprete algunos temas del ídolo de la época de oro del cine mexicano.

¿De qué tratará la película ?

Como caído del cielo mostrará a Pedro Infante atrapado en el limbo de morir; no puede ir al cielo por haber sido mujeriego, pero tampoco al infierno por haber hecho buenas acciones.

Infante conseguirá una oportunidad para remediar su comportamiento, y volverá a la Tierra, pero no como él, sino como un imitador llamado Pedro Guadalupe Ramos.

Durante su andar, Pedro Infante tendrá que demostrar que es un hombre nuevo, y evitar caer en cualquier tentación que pueda enviarlo al infierno.

Todavía se desconoce cuándo se estrenará la cinta de Netflix.

Redacción Sin Embargo

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?