#Video Captan robo de vehículos a hombre que iba con un bebé en Azcapotzalco

02-04-2019 hace 1 mes

Redacción SeUno

Un hombre que acomodaba a su bebé fue encañonado por tres delincuentes que le roban su camioneta y otro vehículo estacionado al otro lado de la calle


CIUDAD DE MÉXICO. Cámaras de seguridad captan el robo de una camioneta y un automóvil en calles de la colonia Del Recreo, en la alcaldía Azcapotzalco. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 30 de marzo, a las 22:30 horas.

En las imágenes se observa que mientras la víctima sube a su bebé al asiento delantero de la camioneta, tres sujetos con gorras y armas de fuego lo amagan para que les de las llaves de la camioneta, sin importarles que el hombre está con su bebé a quien saca del vehículo.

El hombre fue encañonado por tres sujetos que lo despojaron de las llaves de los vehículos.
Mientras uno de los delincuentes se sube a la camioneta y se la lleva, los otros dos cómplices le revisan el pantalón para sacarle su celular, la cartera y las llaves del otro automóvil que está estacionado en la acera de enfrente.

Segundos después encienden el automóvil gris, se echan de reversa y emprenden la huida, a la vista de la víctima quien tenía a su bebé en brazos.

Redacción Excelsior