VIDEO: Alcalde ofende a niña “obesidad horrible” le dice

VIDEO: Alcalde ofende a niña “obesidad horrible” le dice VIDEO: Alcalde ofende a niña “obesidad horrible” le dice VIDEO: Alcalde ofende a niña “obesidad horrible” le dice

Mochis.- El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, exhibió el problema de obesidad de una niña del kínder del ejido Goros. Durante una campaña de salud después de estar en el Lunes Cívico en escuela primaria Alfonso Pellegrini de San Miguel Zapotitlán.

Ahí, llamó al frente a una niña y le preguntó qué comía. La niña, inocentemente le dijo que comía huevos y muchos dulces. Después cuestionó a una maestra si entendía el problema de obesidad “tan horrible” que tenía la niña.

Esta niña tiene una obesidad horrible, espantosa. ¿Sabe usted por qué?, interrogó a la profesora, quien le contestó que porque la mamá le daba todo lo que le pedía la niña y a todas horas.

Después abrazó a la niña y la condujeron con otra maestra.

En redes sociales, los ahomenses criticaron la actitud del alcalde porque manifestaron que no debió hacerlo frente a la niña ni frente a las cámaras que cubrían la campaña de salud y el Lunes Cívico.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News