Este fin de semana se llevó la actividad deportiva de los equipos del Club de Futbol femenil Lioness, donde destacaron los triunfos de las categorías Sub 13 y Sub 15.

Dentro de la categoría más pequeña, es decir, la Sub 13, las leonas rosas mostraron un alto nivel competitivo y así lo dejaron en claro al golear 6-0 al conjunto de FutSat en la jornada siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional de Futbol Femenil, con lo que mantienen paso firme en la tabla de clasificación.

En lo que respecta a la categoría Sub 15, la escuadra del Estado de México, impulsora del deporte femenil, sigue en plan grande y como líder general del torneo.

En casa lograron imponer condiciones en un buen partido de futbol ante las chicas de FutSat, a quienes doblegaron 5-2 y así pusieron de pie a la afición que se dio cita en la cancha de pasto sintético de Territorio MDP en el Pueblo Mágica de Metepec.

Con estos resultados, Lioness se mantiene en los primeros planos de sus respectivas categorías para continuar por el camino del triunfo, pues el objetivo es conseguir el título de la zona y después representar al Estado de México en las fases nacionales.

“Estas son nuestras categorías fuertes, realmente las niñas se han preparado fuerte y lo hace cada semana para conseguir sus objetivos. Estos triunfos son consecuencia del trabajo y esfuerzo de cada jugadora, creo que tenemos equipos de calidad para pensar en conseguir el boleto al nacional y ahí busca el mejor lugar posible”, expresó Juan Pablo Suárez, director deportivo de la institución.

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?