Gran respuesta en Audiencias Públicas de Metepec

02-04-2019 hace 1 mes

Alejandro Zhadow

Metepec,Estado de México a 02 de abril de 2019.- ¡Escuchar, Atender y Resolver! Este martes se llevó a cabo la 11va Audiencia Pública en el Municipio de Metepec, con gran afluencia por parte de los ciudadanos del municipio que acudieron a las 25 direcciones municipales; donde son atendidos de manera inmediata por las autoridades a cargo de las distintas direcciones que componen al H. Ayuntamiento.

La Presidencia es atendida personalmente por la Alcaldesa Gaby Gamboa, dando solución inmediata o fijando un plazo para conocer, evaluar y atender alguna problemática que compita al orden gubernamental del municipio.

Las audiencias públicas se llevan a cabo todos los días martes de 9 de la mañana a 2 de la tarde con la participación de todos los directores y titulares de las dependencias y son en lugares estratégicos y céntricos para que los ciudadanos de Metepec estén al alcance de este espacio que atiende a cada petición, vincula o resuelve dudas.

Dentro de las Audiencias Públicas se puede gestionar desde la recolección de basura o residuos de gran volumen con servicios públicos, hasta el visto bueno por parte de la Presidencia Municipal.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes